Si tienes dudas con algún aspecto relacionado con la compra de tus productos, puedes solventarla a través de las siguientes cuestiones. Si no encuentras respuesta, por favor contacta con nosotros.
Si tienes dudas con algún aspecto relacionado con la compra de tus productos, puedes solventarla a través de las siguientes cuestiones. Si no encuentras respuesta, por favor contacta con nosotros.
1. Aceptación de condiciones.
El cliente reconoce en el momento de hacer el pedido, haber leído y comprendido las condiciones generales y declara aceptarlas sin reservas.
Estas condiciones generales de compra venta regulan las relaciones contractuales entre AE Soluciones Digitales y su cliente, habiendo ambas partes aceptado estas condiciones sin reservas. Estas condiciones prevalecen sobre cualquier otra condición que figuren en cualquier otro documento.
2.- Localizar el producto que busca.
AE Soluciones Digitales ofrece, en su página web, una amplia variedad de productos organizados por categorias.
Para encontrar un artículo, podemos:
3. Consultar ficha de producto.
Una vez localizado el producto, podremos acceder a su ficha, información e imagen pulsando sobre su imagen o sobre su nombre. Posteriormente se desplegará otra página con toda la información referente a dicho artículo.
4. Añadir al carro de compra.
Para añadir cualquier producto al carro de compra, se podrá realizar tanto en la ficha de producto a través del botón “Añadir al carrito“, desde la secciónes “Accesorios” y “Smartphones“, y subsecciones donde se mostrarán todos los productos relacionados con la categoría en cuestión.
Para poder incrementar la cantidad de productos que queremos comprar, se debe realizar desde la ficha de producto.
5. Finalizar compra.
En todo momento podemos ver los artículos que tenemos en nuestro carrito de la compra, haciendo click sobre el carro de compra situado en la parte superior derecha de la página.
Si hacemos click en dicho carro de compra, se nos mostraran los artículos que se hayan añadido ademas de dos botones:
6. Envíos y formas de pago.
El método de envío y la forma de pago serán indicados a través del proceso para finalizar la compra.
Los productos serán enviados a la dirección de envío que se haya especificado siempre y cuando hayamos verificado el pago (transferencia bancaria).
Los métodos de pago aceptados por AE Soluciones Digitales son:
Puedes consultar más info sobre los métodos de pago aquí.
Los métodos de envío aceptados por AE Soluciones Digitales son:
Puedes consultar más info sobre los métodos de envío aquí.
1. Precios
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
La empresa se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.
2. Disponibilidad.
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock.
AE Soluciones Digitales reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
1. Preparando pedido.
El pedido será procesado y preparado por AE Soluciones Digitales para proceder a su envío una vez se haya verificado el pago del mismo.
2. Forma de Envío.
La forma de envío que utiliza AE Soluciones Digitales es envío urgente 48/72 horas, por lo que su pedido, lo recibirá en su domicilio en un plazo máximo de 72 horas, dependiendo de la zona en la que se encuentre..
3.- Gastos de Envío.
Los gastos de envío que aplica AE Soluciones Digitales sobre todos sus pedidos, indistintamente, pueden ser consultados en el siguiente enlace.
4.- Plazos y condiciones de entrega.
Los pedidos que se hayan verificado antes de las 12:00 horas del día serán gestionados para su entrega en 48/72 horas. Un pedido se considera verificado una vez que se haya comprobado su pago (los pedidos que hayan sido realizados a través de Paypal, tarjeta de crédito o contrareembolso son tramitados de inmediato).
Los pedidos recibidos después de las 12:00 horas del día serán tramitados el siguiente día laboral, excepto causas climatológicas ó fines de semana y festivos.
Las compras realizadas en AE Soluciones Digitales serán notificadas al usuario a través de su email correspondiente. Los métodos de pago para realizar cualquier compra en nuestra web se describen a continuación:
1.- Transferencia Bancaria.
Esta forma de pago no supone ningún coste añadido para el cliente.
El pedido se gestionará una vez comprobado que el importe haya sido abonado en nuestra cuenta siguiendo las instrucciones que se detallan en el proceso de compra.
Para agilizar todo el proceso, puede enviarnos el extracto de transferencia con el número de pedido como concepto. Bajo ningún concepto enviaremos su compra hasta que no se haya comprobado su ingreso.
2. Contrareembolso.
Esta forma de pago supondrá un coste del 5% de la compra con un mínimo de 3,5€ y serán gestionados de forma inmediata. Cuando usted paga mediante la forma de pago contra reembolso, usted se compromete a realizar el pago del pedido al transportista en el momento de recibir la mercancía.
Si por cualquier motivo desea anular el pedido, deberá notificarlo en un plazo inferior a 12 horas.
3. Paypal.
Esta forma de pago es una de las más utilizadas en la actualidad por su sencillez, la total seguridad que ofrece y su conocida garantía de devolución en caso de algún problema.
Esta forma de pago supone un cargo adicional de 0,35 + 3,4% sobre el total de la compra, ya que son las tasas que aplica paypal.
En caso de devolución del importe del pedido, este se procesará en un máximo de 30 días, según la política de uso de paypal.
4. Tarjeta de Crédito.
Este método de pago no supone ningún cargo adicional para el cliente y es totalmente seguro ya que no almacenamos ningún tipo de información de su tarjeta en nuestra plataforma.
Cuando usted realizar una compra mediante tarjeta de crédito en nuestra plataforma, nuestra web enlazará con el tpv virtual del banco donde se procesará la venta. Esta conexión se realiza mediante una conexión SSL segura
1. Devolución por voluntad del cliente.
El cliente de AE Soluciones Digitales dispone de 7 días a partir de la recepción del pedido para proceder a su devolución si no se ajusta el producto a las características indicadas en la página www.aesolucionesdigitales.es
Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.
En este caso el cliente se hará cargo de los gastos de envío.
2. Devolución por embalaje dañado, en mal estado o erróneo.
Las devoluciones por roturas en el transporte deben comunicarse en el momento de recepción del material o hasta 24 horas después de haberlo recibido. Transcurrido este periodo no se admitirán devoluciones. Si recibiera el embalaje dañado o claramente en mal estado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier error o desperfecto en la entrega del producto. Usted deberá entregar el producto con su embalaje original y todos los accesorios que tuviera.
3. Devolución por producto dañado, en mal estado o erróneo.
Las gestiones de devolución por material defectuoso o erróneo deben efectuarse en el momento de la recepción del material o hasta 24 horas después de haberlo recibido. Transcurrido ese periodo no se admitirán devoluciones. Usted deberá entregar el producto con su embalaje original y todos los accesorios que tuviera.
Para solicitar la devolución de un producto, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguientes números de teléfono: 950 453 085 | 655 246 518
También puedes tramitar la devolución a través del siguiente formulario:
Si has tenido algún tipo de problema con la tarjeta de crédito, debes tener en cuenta que nuestro tpv (pasarela de pago) posee una serie de restricciones para evitar y/o controlar el fraude internacional que te detallamos a continuación:
Por favor, si incumples estas normas, tu tarjeta será baneada (prohibida) durante 24 horas para comprar en nuestra tienda online.
Si has tenido cualquier tipo de problema con el pago, por favor, puedes contactar con nosotros a través del siguiente teléfono 950 453 085 | 655 246 518 ó a través del correo electrónico info@aesolucionesdigitales.es.
Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto a través del siguiente formulario.
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